domingo, julio 30, 2006

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Clausura y Everton lo derrotó por 3-0 en pleito disputado en el Estadio Sausalito.


Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Clausura y Everton lo derrotó por 3-0 en pleito disputado en el Estadio Sausalito, válido por la tercera fecha del certamen local.

Un cabezazo del argentino Javier Damián Menghini el primer tiempo y dos de Joel Estay en e complemento estructuraron la goleada ruletera.

Los albos aún no saben de victorias en el campeonato y sólo suman un punto de seis disputados (tienen un duelo pendiente). Los viñamarinos, en tanto, alcanzaron cuatro positivos.

ALEXIS SÁNCHEZ SIGUE EN DEUDA

La flamante contratación de Colo Colo para el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana, Alexis Sánchez, volvió a mostrar un bajo rendimiento en su segundo partido por el Cacique.

En los primeros 15 minutos, los dirigidos por Claudio Borghi exhibieron un interesante juego y el Niño Maravilla se vio muy activo, cuando se juntó con Gonzalo Fierro por el costado derecho del ataque albo.

Incluso, la ex estrella de Cobreloa se dio el lujo de habilitar en el minuto 10 a Suazo, después de realizar espectaculares bicicletas, pero el goleador desvió de forma increíble.

Después del primer cuarto de hora, casi todo fue para el equipo de Espina, que comenzó a manejar el partido y el balón, gracias al buen fútbol y criterio de Braulio Leal y Emilio Hernández.

Fue así como a los 26 minutos, cuando el trámite del cotejo estaba equiparado, llegó la apertura de la cuenta. Javier Menghini conectó de cabeza un tiro libre del ex volante del Cacique y se desató la fiesta en el Sausalito.

Cuando restaban cinco minutos para el final de la fracción inicial, el panorama se puso negro para Colo Colo. Arturo Sanhueza cometió dos faltas al hilo, recibió la tarjeta amarilla y reclamó la decisión de Pozo, quien no dudó y lo expulsó.

Tras el descanso, Everton fue una tromba y se generó varias oportunidades en los pies de Estay y Hernández, respectivamente. Pero la impericia de los atacantes ruleteros y las buenas atajadas de Alex Varas impidieron que el cuadro del “Cabezón” aumentara en el marcador.

Cuando el elenco popular inquietaba en el arco de Claudio San Martín por intermedio del fútbol Matías Fernández y las ganas del Chupete, un contragolpe viñamarino liquidó el partido.

A los 81’, Álvaro Villalón asistió de forma magistral a Joel Estay, quien le ganó la posición a Luis Mena y definió de revés y con calidad ante la salida de Varas.

Cuando los hinchas evertonianos continuaban celebrando, el Carucha (ex UC y Palestino) selló el marcador con un remate que rebotó en Mena y se fue al fondo de las mallas, terminando por agudizar el mal momento por el que pasa el conjunto popular.