viernes, junio 09, 2006

UNIÓN ESPAÑOLA SE UNE A LOS OCHO MEJORES Y PODRÍA CHOCAR CON COLO COLO


Finalizado el primer repechaje del Torneo de Apertura y que quedó en manos de Unión Española, ahora todas las miradas se centran en el desafío que esta noche que se disputará en San Carlos de Apoquindo y que definirá al último clasificado a los Play Offs.

El choque entre Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua dará el nombre del octavo y último equipo que jugará la ronda final y estipulará a las parejas que abrirán la fase final del certamen.

Los hispanos, que anoche igualaron 2-2 con Deportes La Serena y alcanzaron los boletos a Play Offs, deben esperar el desenlace en Apoquindo para conocer a su rival, el cual podría ser el equipo más goleador del torneo, Colo Colo.

Para que se dé esta llave, los cruzados deben avanzar, ya que en caso que los rancagüinos den el “gran golpe”, los hispanos tendrán que medirse con el sorprendente cuadro de Huachipato.
Hasta esta jornada, la única pareja fija, sin importar el resultado de esta noche, es Audax Italiano-Universidad de Concepción, por lo que el resto de los cinco clasificados tendrán sus miradas puestas en el reducto precordillerano.

Los duelos prometen, ya que al choque Unión-Colo Colo (que apunta como referente que los rojos batieron 1-0 a los albos en la fase regular), se podría unir el “Clásico Universitario”, situación que augura un final electrizante del campeonato nacional.