jueves, febrero 16, 2006

Cerro Porteño y Palmeiras empataron en arranque de Copa Libertadores


Cerro Porteño de Paraguay, que dio inicio a su incursión número 30° en la Copa Libertadores, empató hoy sin goles en su campo ante el brasileño Palmeiras por el Grupo 7 del certamen.
El local, que debutó en el torneo subcontinental en 1962, tuvo mejor chance de abrir el marcador en el gramado de 'La Olla azulgrana' ('General Pablo Rojas'), de Asunción, pero resultó impotente para trasladar la diferencia a la marca.
[b]Estoy conforme. El primer tiempo fue nuestro. Creo que el único remate al arco del Palmeiras fue un tiro libre [/b], sentenció el entrenador argentino Gustavo Costas. El DT de Cerro Porteño, lamentó, sin embargo, la poca efectividad.
De este modo, el líder del Grupo 7 es Atlético Nacional de Medellín, que en la apertura de la serie aventajó 1-0 a Rosario Central (Argentina), la semana pasada.
El miércoles, el Corinthians se impuso 1-0 a Deportivo Cali en Colombia con gol de Ricardinho, por el Grupo 4, mientras por el 2 falta disputarse el cruce entre Independiente de Santa Fe y Bolívar (Bolivia), en 'El Campín' de Bogotá.

(Fuente UPI)