jueves, febrero 02, 2006

Inter de Milán avanzó a semifinales de la Copa Italia con Pizarro de titular




Inter de Milán, con el volante chileno David Pizarro como titular, consiguió este jueves la clasificación a las semifinales de la Copa de Italia tras vencer por la cuenta mínima a la Lazio.
El mediocampista Dejan Stankovic marcó el único tanto del compromiso a los 37 minutos luego de una buena maniobra del delantero Adriano.
Con este resultado, más la igualdad 1-1 rescatada en el encuentro de ida, los dirigidos por Roberto Mancini consiguieron los boletos para ingresar en el selecto grupo de los mejores cuatro elencos del certamen.
Ahora, los lombardos se medirán por un cupo en la final con el Udinese, ex club del jugador porteño, el próximo 22 de marzo en calidad de locales. En la otra llave, el sorprendente Palermo recibirá a la Roma.
El futbolista formado en Santiago Wanderers tuvo una correcta actuación y fue uno de los principales agentes en la creación de juego.
Pizarro es considerado desde un comienzo sólo para compromisos por la Copa, puesto que en la Serie A italiana y la Liga de Campeones perdió la titularidad ante el argentino Esteban Cambiasso.

(Fuente UPI)