martes, enero 24, 2006

Jugadores del mexicano Chivas aseguran que ganarán a Colo Colo


Los jugadores del Chivas deGuadalajara, que hoy realizaron su primer entrenamiento en Santiago,aseguraron que van a ganar al Colo Colo, en el partido que ambosdisputarán mañana por la primera fase de la Copa Libertadores.
Osvaldo Sánchez, portero del popular Chivas y de la selecciónmexicana afirmó que su equipo viene con la ilusión de ganar elpartido "aunque sabemos que es (Colo Colo) un equipo importante".
Por su parte, Gonzalo Pineda, aseguró que Chivas es un equipoofensivo "va al frente y tiene una delantera muy explosiva".
"Trataremos de hacer muchos goles el día de mañana, vamos a ganartres goles a cero", subrayó muy confiado el jugador mexicano.
Sin embargo, la mayoría de los jugadores reconoció que muy poco onada saben del Colo Colo, su rival de este martes, el único equipochileno que ha ganado la Copa Libertadores de América.
"Sabemos poco, pero tenemos vídeos que ya veremos, es un equipogrande en Chile, con mucha historia y una hinchada que les apoya",señaló el volante Ramón Morales.
Por su parte, el delantero Alejandro Vela dijo que "Colo Colo erael Boca (Juniors) de Chile".
El mismo Vela dijo que toma este partido como una revancha, trasla derrota ante el Jaguares (1-3) en la liga mexicana "y ante ColoColo mostraremos el juego ofensivo y espectacular que venimoshaciendo en la Interliga y que nos trajo hasta la Libertadores",subrayó.
El técnico holandés, Hans Westerhoff, ratificó el entusiasmo desus dirigidos al señalar que su equipo buscará la iniciativa desdeun principio "porque tenemos un equipo que quiere jugar fútbolofensivo, será un partido con mucha velocidad".
En el Colo Colo, en tanto, se confirmó que el paraguayo CelsoAyala, no jugará el partido ante el Chivas, debido a que aún nollega a Chile su pase internacional.

(Fuente: EFE)