viernes, enero 20, 2006

U. Católica presentará equipo estelar en amistoso ante Colo Colo




Universidad Católica presentará un equipo netamente estelar este sábado ante Colo Colo, en el primer clásico de la temporada 2006, en duelo a jugarse a las 22:00 horas en el Estadio Sausalito por la Copa Viña del Mar.
El entrenador cruzado Jorge Pellicer presentará en el gramado 'ruletero' una línea de cuatro hombres en el fondo, a diferencia del esquema que exhibió durante gran parte del Clausura 2005 con sólo tres elementos en la retaguardia y que resultó un éxito.
Los cruzados entrenaron esta mañana en Constitución, almorzaron en la Hostería el Cable y ahora están viajando rumbo a la Quinta Región para el choque ante los albos, equipo que ha sumado interesantes refuerzos de cara a la exigente campaña 2006.
La más probable oncena que enfrentará a los hombres de Borghi es con José María Buljubasich; Albert Acevedo, Facundo Imboden, Jaime Rubilar, Eros Pérez; José Pedro Fuenzalida, Alejandro Osorio, Jorge Ormeño, Francisco Arrué; Luis Ignacio Quinteros y Jorge Quinteros.
Las únicas bajas del elenco de la franja son el zaguero Mauricio Zenteno, que defiende a la selección sub-23 en los amistosos ante Dinamarca, y el delantero Eduardo Rubio, quien se está recuperando de una esguince.
El actual campeón del balompié nacional viene de superar en choque amistoso de pretemporada por 5-0 a Constitución Unido y ahora tendrá un apronte de peso de cara al debut en el Torneo de Apertura ante Everton, a jugarse en la 'Ciudad Jardín' el fin de semana del 28 y 29 de enero.

(Fuente: UPI)