martes, enero 10, 2006

Johnny Herrera partió a firmar su contrato con Corinthians













Según el portero, su fichaje por el cuadro paulista es un hecho y sólo faltaría la rúbrica para asegurar su participación en el balompié campeón del mundo a partir de esta temporada. "Desde que empecé a jugar fútbol mi meta siempre fue poder emigrar, hacer campañas importantes en un equipo como la U, y después que saliera algo afuera. Habían varias posibilidades, y se optó a mi entender por lo mejor. (Corinthians) es un equipo tremendo y estoy a punto de firmar, sólo falta eso ", declaró Herrera. El seleccionado nacional advirtió que en las próximas horas definirá junto a Rodríguez los detalles de la negociación, como así también el salario que ganará en el año en que actúe a préstamos en el 'Timao'. "Estoy mañana (martes) en Buenos Aires revisando los contratos, y ya el miércoles espero llegar temprano a Brasil para integrarme a la pretemporada ", agregó. "Yo me creo el cuento por ser siempre el mejor, y es mi pelea del día a día. Mi meta no es sólo quedarme en Corinthians y estar uno o tres años, sino por qué no aspirar a Europa. Esto es fútbol y yo me siento capacitado, en su momento me creí el mejor de Chile y ahora voy a pelear con todos los de Sudamérica, así que a luchar no más y a aspirar siempre a más ", finalizó.

(Fuente: http://www.lapapa.cl )