martes, enero 03, 2006

Cassano: "Podemos ganarlo todo"


Antonio Cassano, nuevo jugador del RealMadrid, afirmó hoy que ha cumplido su sueño al firmar por su nuevoclub y mandó un mensaje de optimismo a la afición blanca trassubrayar que "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo" y añadirque pueden este año "ganarlo todo".
Cassano, en Realmadrid TV y Realmadrid.com, dijo que es verdadque un día comentó que algún día esperaba jugar al lado de Totti enel Real Madrid.
"Un día soñé que jugaba con Totti en el Real Madrid. Por eso estan importante para mí esta aventura que emprendo, porque cumplo elgran deseo que siempre he tenido. Siento una gran alegría", dijoCassano.
"Este es un club especial. A todas las personas que lespreguntas, ¿Dónde te gustaría jugar? te contestan: en el Real,porque es el conjunto más potente del mundo. Tengo que hablar conmucho respeto porque es difícil convencer a un público tan entendidocomo el que acude a este estadio, es una responsabilidad llevar estacamiseta; es tan importante jugar en el Real Madrid que lo asumo conuna mezcla de alegría y responsabilidad de jugar con este equipo",apuntó el italiano.
Sobre su posición ideal dentro del campo, Cassano fue rotundo:"No tengo problema, jugaré donde el entrenador decida ponerme". Yrefrendó: "Todos los jugadores italianos estarían encantados dejugar aquí. Soy un afortunado de poder estar aquí, donde todosquerrían estar. También los entrenadores. Capello lo consiguió,también entrenó aquí".
Cassano es optimista ante el futuro inmediato. "Este año podemosganarlo todo, porque tenemos el equipo más fuerte del mundo. Estoyconvencido de que vamos a jugar muy bien y podemos aspirar atodo".

(Fuente: EFE)