miércoles, diciembre 28, 2005

Luego de exitosa estadia en San Carlos se acabó el paso de Conca por la UC


Definitivamente Universidad Católica sufrió la primera baja de su plantel de cara al año 2006. Y es que Darío Conca no logró llegar a un acuerdo con los regentes cruzados y se marchará a Argentina.
Así lo confirmó a Terra.cl el agente del mediocampista, su compatriota Hugo de Benedetti, quien dijo que la propuesta hecha por los de San Carlos de Apoquindo no satisfizo a ninguna de las partes.
“Nos hubiese gustado que Conca siguiera en la UC, pero la oferta chilena no era conveniente ni para el club dueño de su ficha -River- ni para Darío mismo. Se desechó la propuesta y ahora cada cual seguirá su destino”, dijo el empresario.
Agregó que “él volverá a River, porque siempre ha dicho que quiere triunfar allá. ¿Si queda otra instancia de negociación con Católica? Claro, pero en estos momentos estamos muy lejos de seguir en Chile”.
Por último, el agente que también maneja las carrera de Ezequiel Maggiolo, delantero pretendido por Colo Colo, contó que “las negociaciones siguen adelante, por lo que todo debería quedar definido entre hoy y mañana”.

(Fuente: www.terra.cl)