martes, enero 03, 2006

Arturo Sanhueza "No dude nunca en volver a Colo Colo"


Feliz se mostró el volante Arturo Sanhueza al confirmarse su regreso a Colo Colo. El volante que tuvo un fugaz paso por el Atlante mexicano, se convirtió en el cuatro refuerzo albo de cara al 2006.

Sanhueza no ocultaba su alegría al manifestar en Radio W que “la gente de Mercom a cargo de Jorge Barrera me escuchó y priorizaron todas las instancias para que yo eligiera el club y yo no dudé en elegir a Colo Colo”.
Al ser consultado que le provoca este regreso a Colo Colo, tras todos los problemas suscitados con la salida de Mirko Jozic que en su oportunidad luchó por su renovación, el mediocampista dijo que “estoy muy contento. Uno ha pasado por bastantes situaciones en este equipo, el más grande del país. Estoy agradecido por el respaldo de la gente y todos mis compañeros que me decían que volviera. Eso para mí es más importante que cualquier cosa. Esta oportunidad me llena de satisfacción”.

Sanhueza también se refirió a la oferta que recibió por parte de Universidad de Chile al señalar que “había una conversación y estaba la posibilidad de llegar allá. Pero, como te explicaba, le dije a Jorge Barrera (de Mercom) desde el primer minuto que quería jugar en Colo Colo y eso deja de lado cualquier otra negociación. Estoy muy contento con el contrato que logré”.

El porteño también habló acerca de las palabras del DT Claudio Borghi, quien habló de la importancia de tener a un jugador de sus características al declarar que “es algo importante que el técnico hable bien de uno. Mientras estaba en México, mis compañeros me decían que podía ser un aporte para el equipo y eso pesa cuando uno toma una decisión”.

Sanhueza será presentado este martes y llega a Chile en un gran momento deportivo y personal debido al nacimiento de su hijo.

(Fuente: www.terra.cl)