jueves, enero 05, 2006

Villarreal sufre duro traspié ante Valencia por Copa del Rey















El Villarreal CF, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, comenzó el 2006 con una dura derrota en casa por 2-0 ante el Valencia, en el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.
A pesar de no jugar con sus principales figuras, el 'Submarino Amarillo' cumplió una discreta actuación en el Estadio El Madrigal ante un equipo ordenado y que se creó las mejores ocasiones a través del brasileño Mario Regueiro.
Fue el propio Regueiro quien abrió la cuenta en el 'clásico castellonés', a los 53 minutos de juego, mientras que David Villa estructuró a los 65' el marcador final.
A los 64 minutos se fue expulsado el arquero argentino del Villarreal, Mariano Barbosa, por falta en el área sobre el autor del segundo tanto visitante.
El próximo paso del Villarreal será enfrentar en su reducto este fin de semana al Real Madrid, por la 18ª fecha de la Liga. En el cuadro merengue podrían debutar el brasileño Cicinho y el italiano Cassano.
En tanto, el Celta de Vigo, con el defensa chileno Pablo Contreras desde el minuto 67, sólo igualó 1-1 como local ante Betis, complicando su clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey.
Jesús Perera abrió la cuenta para el elenco gallego a los 22', pero un autogol del zaguero argentino Matías Lequi, a los 79' privó a Celta de quedarse con un triunfo.
El ex jugador de Colo Colo, AS Monaco, entre otros equipos, ingresó a 22 minutos del final por el delantero Javi Guerrero.

(Fuente: