lunes, enero 09, 2006

Bianchi mantiene optimismo tras 7° partido sin triunfos en Atlético de Madrid


Pese que la suerte no le sonríe en su incursión en el competitivo fútbol hispano, el 'Virrey' sigue creyendo en sus pupilos, aunque los parciales 'colchoneros' le hicieron sentir su descontento este domingo con sentidos silbidos.
"Sigo creyendo en este equipo. Soy optimista por naturaleza y tengo que seguir creyendo ", sentenció Bianchi en rueda de prensa tras el cotejo disputado en el 'Vicente Calderón'.
El ex DT multicampeón con Boca Juniors y Vélez Sarsfield se mostró conforme con sus jugadores, quienes tuvieron una semana complicada por una gastroenteritis masiva que obligó a la postergación del cotejo ante el Zaragoza.
"Hay que sacarse el sombrero ante los jugadores, que tuvieron una actitud muy honesta ante uno de los mejores equipos de España ", valoró.
"Seguimos trabajando para estar entre los mejores ", sostuvo Bianchi, cuyo equipo suma apenas 20 puntos en la 12° posición de la tabla de posiciones, 23 unidades menos que el líder Barcelona y a 10 para ingresar a la Copa UEFA.
"El público puede expresarse como lo desee. Voy a seguir trabajando igual. Tengo que respetar la opinión del aficionado ", respondió sobre el descontento que hoy le expresó la parcialidad 'colchonera' en el hasta ahora ingrato destino hispano.

(Fuente: http://www.lapapa.cl )