lunes, enero 16, 2006

Borghi: "Chivas será un rival complicado para Colo Colo"


El técnico argentino del ColoColo chileno, Claudio Borghi, afirmó hoy que las Chivas deGuadalajara, su próximo rival en la Copa Libertadores de América"será un rival complicado" para el equipo local.
El duelo de ida entre Colo Colo y el Chivas de Guadalajara sedisputará el martes 24 de enero, en el Estadio Monumental DavidArellano, en Santiago, mientras que la revancha se llevará a cabosiete días después en el Estadio Jalisco.
"Es un rival complicado, con un muy buen estadio, aunque elequipo sólo tiene jugadores mexicanos, una curiosidad bastanteimportante en este torneo", añadió Borghi, contratado a mediados dediciembre como el nuevo técnico de los "albos".
Borghi, que como jugador ganó con la selección argentina la Copadel Mundo de México'86 y actuó en el Colo Colo en 1992, reemplazó enel banco colocolino a su compatriota Ricardo Dabrowski, que no pudosuperar los cuartos de final del torneo de Clausura 2005.
El técnico del equipo se manifestó esperanzado en hacer un buenpartido antes sus rivales, especialmente por el desgaste físico delos jugadores mexicanos, que prácticamente juegan todo el año, alcontrario que los chilenos que están en receso desde antes de lasfiestas de fin de año.
Colo Colo se ha reforzado con el ex internacional paraguayo CelsoAyala; con el delantero y goleador Héctor Mancilla, proveniente delHuachipato y el zaguero colombiano Andrés González.

(Fuente: EFE)