lunes, enero 23, 2006

Selección Chilena Sub'23 vuelve a ganar a su similar de Dinamarca



Un importante triunfo obtuvohoy nuevamente la selección chilena de fútbol Sub'23 ante su similarde Dinamarca por 2-1, en el Estadio Germán Becker de Temuco, en elsur de Chile.
Pese a que el representativo chileno comenzó cuesta abajo, elcuadro dirigido por Nelson Acosta logró remontar el marcador con unbuen juego en media cancha y la buena actuación de sus dosdelanteros: Alexis Sánchez y Juan Gonzalo Lorca.
El gol para los daneses llegó a los 14 minutos, cuando MartinBergould cazó un rechazo de la defensa chilena, tras un lanzamientode esquina y con un potente disparo de fuera del área clavó lapelota en un ángulo imposible para el portero Paulo Garcés.
El empate chileno llegó a los 23 minutos después de una carrerade Alexis Sánchez, que entregó impecablemente a Juan Lorca que noperdonó y marcó la igualdad para los chilenos.
El pasado 19 de enero, la selección local derrotó a los danesespor 2-0 en el primer amistoso jugado en la ciudad de Antofagasta,situada a 1.368 kilómetros al norte de Antofagasta.

(Fuente: EFE)