martes, enero 31, 2006

Mark González superó los exámenes médicos en la Real Sociedad



El mediocampista chileno Mark González superó este lunes los exámenes medicos en las instalaciones de su nuevo club, la Real Sociedad, y se apresta para firmar en las próximas horas su contrato con el elenco español.
El ex jugador de Universidad Católica fue revisado esta mañana por los facultativos del cuadro de San Sebastián en la Clínica Quirón y no mostró problemas físicos.
Otro refuerzo que se sometió a la revisión fue el volante colombiano John Viáfara, quien en la última temporada jugó con el Portsmouth en la Premier League de Inglaterra.
González jugará en el club donostiarra hasta junio de 2006. La entidad dueña del pase del veloz centrocampista es Liverpool de Inglaterra, actual campeón de Europa, club que no puede defender aún el chileno al no tener la visa de trabajo.
El nuevo equipo del ex Albacete viene de caer este fin de semana por 3-1 ante el Deportivo Alaves, por la 21ª fecha de la Liga española, y se ubica muy cerca de la zona de descenso (15º puesto con 22 unidades).
Incluso, la dirigencia del elenco vasco decidió destituir este lunes al entrenador José Mari Amorrortu.
Mark González, que será el segundo chileno en vestir la casaquilla rayada de Real Sociedad tras el zaguero Miguel Ramírez (1993), sería presentado oficialmente este martes en las instalaciones del club.

(Fuente UPI)