martes, abril 04, 2006

COLO COLO LOGRÓ LA MAYOR GOLEADA DEL APERTURA

















El gran ganador de la décima fecha del torneo de Apertura fue Colo Colo, que logró la mayor goleada en lo que va transcurrido del certamen al vencer por 7-2 a Rangers en el Monumental.

Los albos llevan cinco jornadas consecutivas ganando por marcadores abultados, pero no habían anotado tantas conquistas en 90 minutos.

De hecho, el segundo triunfo más abultado de la competencia también lo registra el cuadro popular, cuando derrotó por 5-0 a Wanderers, superando el 5-1 que le hizo Puerto Montt a Palestino en La Cisterna y el 5-1 de Cobreloa a Rangers.

Con este resultado, Colo Colo llega mejor parado que la “U” al Superclásico del próximo domingo (16:00 horas), ya que los azules perdieron el invicto tras caer merecidamente por 2-0 en las Higueras ante Huachipato.

Los azules siguen como únicos punteros del certamen con 23 puntos, pero los acereros con la victoria alcanzaron el segundo puesto, pisándoles los talones a los colegiales con 22 unidades.

1 Comments:

Blogger .................. said...

El domingo todo el pueblo albo repleta el nacional y con goles de Suazo y de Fierro, le ganamos a los chunchos y nos apoderaremos de la punta del campeonato, para nunca soltarla más y reventarla en la sudamericana...

VAMOS COLO COLO MIERDA!!!

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home