domingo, febrero 19, 2006

Universidad Católica sólo empató con Coquimbo en el Sanchez Rumoroso

Universidad Católica sólopudo empatar 1-1 con el modesto Coquimbo Unido, al que visitó en lacuarta jornada del Torneo chileno de Apertura.
Más que el resultado, fue el discreto nivel que mostró la UC loque causó la preocupación de sus integrantes, de cara al partido delpróximo miércoles en Sao Paulo frente al campeón brasileño,Corinthians, en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Ignacio Quinteros abrió la cuenta para la UC en el minuto 7 yempató para Coquimbo Unido el argentino Gustavo Lorenzetti, enlos 71.
El que no pierde el paso es el Audax Italiano, que goleó por 3-0al O'Higgins, en su cuarta victoria consecutiva, que le mantiene enel tope de la clasificación.
Jaime González (m.18) y Carlos Villanueva (m.34 y m.49),estructuraron la goleada del equipo de la colectividad italianaresidente en Chile.
El Rangers de Talca obtuvo su primera victoria del torneo, por1-0 sobre el Deportes La Serena, resultado que salvó a su técnico,el argentino Gerardo Reinoso, cuya cabeza dependía de este partido.
En otros adelantados, el Colo Colo derrotó por 5-3 al Everton yel Unión Española por 1-0 al Huachipato.

(Fuente EFE)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,te escribo este comentario desde futboldelux. Voy a incluir tu página como link ya que mis conocimientos sobre el fútbol de fuera de Europa son mínimos. Espero que continue creciendo y la lleves con ilusión dia a dia. Un consejo, prescinde de los fondos negros. Saludos de futboldelux

6:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, ta bueno tu blog, super completo, y con mucho contenido del mejor deporte del mundo, el futbol


felicitaciones hermano, sigue asi,

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home