viernes, febrero 17, 2006

Colo Colo finalmente logró fichar a Rodrigo Meléndez



Tras un larga tira y afloja con la dirigencia de Estudiantes de La Plata, Colo Colo consiguió finalmente esta tarde el fichaje del volante nacional Rodrigo Meléndez para toda la temporada 2006.
Un mediocampista de contención era el deseo del técnico Claudio Borghi y de la administracion alba para que el equipo pueda lograr un orden y pueda despegar definitivamente, tras magros resultados en el Apertura y la eliminación en Copa Libertadores.
Meléndez era la primera opción, por sobre el paraguayo Julio César Enciso, y luego de ir de conversación en conversación la regencia del Cacique logró al fin fichar a Meléndez por todo el año por un monto de 90 mil dólares.
La piedra de tope en un comienzo era que el club 'pincharrata' sólo cedería a Meléndez hasta mitad de año, situación que incluso llevó a parte de la dirigencia de Colo Colo a dar por fracasada esta mañana la llegada de 'Kalule'.
El ex Quilmes y Cobreloa ocupará la plaza de segundo volante de contención, junto a Arturo Sanhueza. Así, el esquema con su arribo será con tres centrales, dos valores para el quite, tres creativos y dos atacantes.