lunes, febrero 20, 2006

Rodrigo Meléndez arribó a Chile y mañana firma por Colo Colo

El volante de contención chileno Rodrigo Meléndez arribó este lunes a Santiago para firmar mañana por Colo Colo como el último refuerzo albo para el Torneo de Apertura.

El jugador expresó su motivación por llegar a la tienda popular donde pretende ganarse un puesto de titular y acompañar en labores de quite al ex wanderino Arturo Sanhueza.

Vuelvo tranquilo a Chile a jugar por un equipo muy importante como lo es Colo Colo. Hablé con Claudio (Borghi), él me dio su parecer y yo también le dije algunas cosas que pienso para mi estadía en el equipo, manifestó el mediocampista a su llegada.

El jugador que defendió a Estudiantes de la Plata en su última estación en el fútbol argentino cree que regresar al medio nacional no es un paso atrás en su carrera y que su salida del elenco
`Pincharrata´ pasó sólo por una cuestión técnica.

Para nada es un retroceso. Los años que estuve en Argentina anduve en un gran nivel y vuelvo sólo por un gusto futbolístico del técnico que tenía en Estudiantes, comentó el seleccionado en alusión al estratego Jorge Burruchaga.

Por su parte, Borghi manifestó este lunes que la nueva contratación es un muy buen jugador, pero no es el salvador del equipo. Es un tipo de mucha marca y nos será tan útil como Arturo Sanhueza.

Kalule pondrá la rúbrica este martes al mediodía en el Estadio Monumental y quedará inmediatamente a disposición del cuerpo técnico.

(Fuente UPI)