viernes, marzo 10, 2006

España: Prensa destaca eliminación del Real Madrid


"La caída del imperio galáctico es el título de 'Sport', que añade que "el Madrid no le marcó ni un gol al Arsenal y consumó su fracaso en la Champions" y que "está a punto de quedarse sin títulos por tercera temporada consecutiva". En los sumarios el diario informa de que el jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, "se perderá los cuartos de final de la Champions y el duelo con el Madrid", y de que "Milán y Juventus serán los posibles rivales más duros con los que puede enfrentarse el conjunto catalán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Pasan los años pesan los kilos" es la llamada de 'Sport'a sus lectores, que sigue diciendo que "Highbury enterró al Madrid galáctico" y que "Capello es el primer candidato de Fernando Martín para la reconstrucción". Sobre el mismo asunto, y en páginas interiores, el diario destaca que "no sirvió de nada el agónico esfuerzo del Madrid" y que el entrenador blanco, Juan Ramón López Caro, "movió el banquillo demasiado tarde" "Elecciones" es la apuesta de 'Marca' en su edición de hoy, añadiendo que "el socio tiene derecho a elegir ya el presidente que organice al nuevo Real Madrid". También se informa del empate a cero del Real Madrid contra el Arsenal, y con el que el equipo blanco "se queda fuera de Europa son poder marcarle dos goles al conjunto inglés en dos partidos".

Sobre el mismo asunto el periódico destaca que "el Real Madrid cierra un triste ciclo con la eliminación de la 'Champions'", que "los blancos pusieron corazón" y que "Ronaldo hizo un pésimo partido". "Cielo e infierno", es el gran titular de 'Mundo Deportivo, que explica que "el Madrid se despidió de la 'Champions' en un clima de frustración y miedo de encadenar otro año en blanco", mientras que "el mundo se rinde al Barcelona y a Ronaldinho, que ya ha igualado su récord de goles". "Messi, un mes K.O. Leo sufrió una rotura fibrilar y se perderá el Madrid y los cuartos de 'Champions'" y que "el Benfica%2