sábado, marzo 04, 2006

Audax Italiano gana a La Serena y continúa líder Apertura chileno


El Audax Italiano ganó hoy por3-2 al Deportes La Serena en el arranque de la sexta jornada delTorneo de Apertura y continúa como líder del campeonato chileno.

Los dirigidos por Raúl Toro quedaron tres puntos arriba delUniversidad de Chile y ahora esperan el resultado del encuentro dela "U" frente al Cobresal, el próximo domingo.

En la primera fracción del partido el Audax tomo la ventaja enlos primeros diez minutos con goles de Miguel Angel Romero (m.6) yJaime González (m.8), quien recibió un centro de Carlos Villanueva ydefinió ante el portero Pedro Carrizo.

Pero el Deportes La Serena reaccionó y logró el descuento a los13 minutos gracias al tanto de Rodolfo Moya desde la entrada delárea.

A partir de ese momento La Serena buscó la paridad pero los"papayeros" no pudieron batir la portería de Nicolás Peric y a los29 minutos Villanueva anotó el 3-1 gracias a un penalti.
Sin embargo, La Serena presionó y a los 37 minutos anotó el 3-2 através de Luis Rueda.

En la segunda parte del partido La Serena salió con todo en buscadel gol del empate, mientras que el Audax Italiano intentó aguantarlos embates de los "papayeros" hasta el final.

Con este triunfo el Audax continuó como líder del campeonato alsumar 16 puntos y espera el resultado de la "U", mientras que elDeportes La Serena continúa con cinco unidades.

(Fuente EFE)