viernes, febrero 24, 2006

La 'U' enfrentará a Audax en 'duelo de punteros' con la ausencia de Marcelo Salas

Universidad de Chile enfrentará esta viernes a Audax Italiano en el esperado 'duelo de punteros' con la ausencia obligada por lesión de su máximo referente, Marcelo Salas.
El capitán azul no alcanzó a recuperarse de las molestias que evidenció en su tobillo derecho, producto de una serie de golpes recibidos en el triunfo sobre Santiago Wanderers por la cuenta mínima.
[b]Es recomendable que no esté, porque tengo una hematoma muy grande... Lo mejor será esperar porque un partido es muy distinto a un entrenamiento [/b], reconoció el 'Matador'.
El reemplazante de Salas será el ex Cobreloa Daniel Pérez, quien entrará como titular por primera vez en el presente Apertura.
Los dirigidos de Gustavo Huerta, sin embargo, confían en mantener el inicio perfecto que han tenido en este 2006, con cuatro victorias, seis goles a favor y dos en contra.
La 'U' formará esta tarde con Miguel Pinto; Manuel Iturra, Julio César Moreyra, Waldo Ponce y Alonzo Zúñiga; Patricio Ormazábal, Luis Pedro Figueroa, Hugo Droguett y Mayer Candelo; Pérez y Herly Alcázar.
Audax Italiano es el otro líder del torneo. Es el equipo sensación del momento, pues además de su 'canasta limpia' en cuatro partidos, se anota un interesante registro de 12 goles a favor y sólo uno en contra. Leonardo Mas, de Huachipato, ha sido el único jugador capaz de batir a Nicolás Peric.
Los audinos contarán, a diferencia de sus rivales, con su máxima figura: Carlos Villanueva. El delantero es el actual goleador del Apertura con seis tantos y amenaza con dar una nueva sorpresa, esta vez ante la portería de Miguel Pinto.
La escuadra de Raúl Toro, por ende, defenderá con sus mejores armas el liderato. Esto significa que están recuperados de sus contusiones el arquero Peric y el ariete Jaime González, quienes se agregan al volante trasandino Miguel Ángel Romero, que no jugó en la goleada ante O`Higgins (3-0) y volverá al cuadro itálico tras recuperarse de una lesión
Los verdes de La Florida formarán con Nicolás Peric; Boris Rieloff, Jorge Carrasco, Juan González y Roberto Cereceda; Carlos Garrido, Mauricio Rojas, Carlos Villanueva y Miguel Angel Romero; Jaime González y Arístides Masi.
El 'duelo de punteros' se jugará a partir de las 20:00 horas en el estadio Santa Laura y será dirigido por el árbitro Rubén Selman.

(Fuente UPI)