sábado, febrero 25, 2006

Universidad de Chile solo logra un empate ante un inspirado Audax Italiano

En electrizante encuentro, Universidad de Chile y Audax Italiano empataron a dos tantos esta noche en el estadio Santa Laura, por la quinta fecha del torneo de Apertura del fútbol chileno.
Con este resultado ambos cuadros se mantienen como líderes del certamen con trece puntos e invictos.
El inicio del lance fue favorable para los itálicos, que sin embargo no lograron concretar en el arco de Miguel Pinto.
Tras cartón, el colombiano Mayer Canderlo hila una gran jugada que terminaría en un golazo de su compatriota Herly Alcazar, que antes de marcar se sacó a un par de hombres audinos. Corrían los 16 minutos.
La apertura de la cuenta dio mayor tranquilidad a los azules, mientras que los 'Verdes de La Florida' fueron en busca del empate, pero carecieron de ocasiones claras en el pórtico de Pinto, teniendo, de todos modos, a su mejor figura en el joven Carlos Villanueva, el goleador del campeonato.
En la segunda etapa los visitantes salieron decididos a buscar la igualdad, la que llegaría merecidamente bien entrado el lance, a los 69', cuando el argentino Miguel Angel Romero aprovechó una gran habilitación para batir de zurda al Pinto.
Nuevamente, cuando Audax hacía merecimiento para desnivelar, la 'U' dio la estocada a los 86', cuando Cristián Canío armó una gran jugada, sacó el remate, que fue contenido a medias por Nicolás Peric y apareció Hugo Droguett para marcar el 2-1.
No se terminaban de abrazar los azules cuando, sólo un minuto más tarde, Jaime González aprovechó un centro pasado y puso el definitivo empate 2-2, en un partido que llenó las expectativas de los 12 mil espectadores que llegaron al recinto de Plaza Chacabuco.
Con este resultado la Universidad de Chile sigue a la cabeza del Grupo B con 13 puntos, lo mismo para Audax, pero en el Grupo A.
En la próxima jornada, la sexta, la 'U' visitará a Cobresal en El Salvador y los verdes visitarán a Deportes La Serena en La Florida.
Estadísticas:
U. de Chile: Miguel Pinto; Manuel Iturra, Julio César Moreyra, Waldo Ponce y Alonzo Zúñiga; Patricio Ormazábal, Luis Pedro Figueroa (81' Eric Pino) y Hugo Droguett; Mayer Candelo (63' Esteban Valencia); Daniel Pérez (63' Cristián Canío) y Herly Alcázar. DT: Gustavo Huerta.
Audax Italiano: Nicolás Peric; Boris Rieloff, Jorge Carrasco, Juan González y Roberto Cereceda; Carlos Garrido, Mauricio Rojas (75' Cristián Fernández), Carlos Villanueva (82' Fabián Orellana) y Miguel Angel Romero; Jaime González y Arístides Masi (63' Germán Arangio). DT: Raúl Toro.
Amarillas: Herly Alcazar, Waldo Ponce, Mayer Candelo, Alonso Zúñiga (U); Juan González, Mauricio Rojas (AI).

(Fuente UPI)

1 Comments:

Blogger mauricio said...

la catolica vale callampa

me contaron k elpastel se toma lo manso helados!!!
wena compiure saludos

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home