jueves, marzo 16, 2006

CON GOL IVÁN ZAMORANO VOLVIÓ A VESTIR LA CAMISETA DE COLO COLO EN EVENTO A BENÉFICO



El goleador Iván Zamorano volvió a vestir la camiseta de Colo Colo y a “lo grande”, ya que se matriculó con el gol en el triunfo de un cuadro albo de “Todos los tiempos” de 3-1 sobre Rangers, en un partido a beneficio disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

El “Bam Bam” junto a grandes figuras del pasado albo participó de un evento en ayuda del familia del fallecido canchero albo Florencio Ceballos, que quedó en difícil situación económica después de su muerte.

El apodado “Ceballitos” tiene su nombre en la memoria de varios clubes, debido a que trabajó en la mantención de las mejores canchas del país, incluida la del estadio Monumental.
En el partido realizado en la Séptima Región, los hinchas y fanáticos pudieron ver nuevamente a Iván Zamorano con la camiseta alba.

El ex capitán de la “Roja” conformó el equipo de Colo Colo de “Todos los Tiempos” que contó con figuras como: el meta Adolfo Neff, Hugo González, Fernando Astengo, Gabriel Mendoza, Luis Pérez, Claudio Borghi, Marcelo Barticcioto, Patricio Yañez, Hugo Rubio y Carlos Caszely
Mientras, que Rangers también conformó a un legendario once titular "piducano" que estaba conformado por: José Yates, Juan Carlos Hernández, Ramón Castro, Santiago Oñate, David Espinoza, Roberto Rosales, César Muena, José Luis Prieto, Gerardo Reinoso, Paulo Prieto y Juan Cobarrubias.

El cuadro histórico del Caciquez debió revertir el 1-0 inicial anotado por Paulo Prieto, para terminar imponiéndose con goles de un “tridente soñado”: Zamorano, Caszely y el “Pájaro” Rubio.

Al evento que causó conmoción en la Séptima Región asistieron alrededor de 6 mil personas, quienes dejaron 10 millones de pesos en boleterías.