viernes, marzo 17, 2006

COBRELOA DESMIENTE INTERÉS DE COLO COLO POR “NIÑO MARAVILLA” Y LO PONE EN VITRINA


El directorio de Cobreloa dejó abierta la posibilidad de negociar “con cualquier club del mundo” el traspaso del hábil atacante de 17 años, Alexis Sánchez.

Así lo estableció el club minero al enterarse del interés que existiría de algunos clubes grandes de Chile y el extranjero por las “gambetas” de jugador tocopillano que, a punta de goles y buenas actuaciones, se ganó el respeto y la admiración del entorno del fútbol.


"Siempre hemos estado abiertos a recibir propuestas de cualquier club del mundo por Alexis o cualquier jugador del equipo”, señaló el presidente de la Comisión Fútbol, Juan Zagal.


El directivo aclaró no saber nada del interés de Colo Colo, aunque reconoció que “siempre están consultándonos por jugadores del equipo y en especial por Alexis que nació en la cantera del club. No tendríamos ningún problema en conversar y llegar a algún acuerdo con clubes o personas que presenten propuestas interesantes y reales", apuntó.


Extraoficialmente se supo que en Calama analizan en profundidad la idea de transferir al juvenil atacante no antes del inicio del torneo de Clausura, en un valor millonario que por ahora se mantiene en absoluta reserva.


Entre los interesados estaría un grupo de empresarios que -en alianza estratégica- ayudaría al club nortino en la búsqueda de un buen mercado para vender al seleccionado chileno sub-20 al extranjero.